Ha llegado la temporada de siembra, ¿sigues buscando la equipo de cultivo adecuada? ¿Necesita alguna introducción y recomendaciones sobre herramientas de plantación?
Si solo lo necesita, ¡siga leyendo!

1.ECO Farm 600W LED Barras de Luz de Cultivo


ECO Farm 600W luz de cultivo LED se puede ajustar de acuerdo con el ciclo de crecimiento y el área cubierta.
Más del 50% más alto en PPFD en comparación con las lámparas HID
Espectro realmente completo: adecuado para todas las etapas de crecimiento, desde la semilla hasta la cosecha

Mejor luz de cultivo barato para plantas medicinales.
Mejor disipación de calor que el driver de potencia de otras marcas
Certificación: CE, EMC, FCC, LVD, Garantía (año): 3 años
Barra de luz montada con configuración Meanwell HLG-600-48B
ECO Farm 600W luz LED  de cultivo es una solución de iluminación superior de alto rendimiento para el cultivo de horticultura comercial. Diseñado para que los cultivadores vayan más allá con prácticas de cultivo de alto PPFD.





2.ECO Farm Barra de Luz de Cultivo

La luz de cultivo   LED de la serie ECO-G de espectro completo es una solución de iluminación superior de alto rendimiento para el cultivo de horticultura comercial. Diseñado para que los cultivadores superen los límites con altas prácticas de cultivo de PPFD y alta eficacia de hasta 3.1 umol / J.Diseño cumple con los requisitos de rendimiento DLC, ETL, FCC, CE.




3.ECO Farm LED Luz de Cultivo

ECO Farm LED Quantum Board  España fue diseñado con 660-665nm Rojo IR / 3200-4200Knm / 5200-6800Knm, infinitamente cerca de la luz natural, lo mejor para todas las plantas en todas las etapas de crecimiento, respuesta rápida de la planta de la semilla a la flor y aumentar el rendimiento y la calidad del cultivo.



ECO Farm siempre está dedicado a una pasión y eso es cultivo.
Adoptado un innovador diseño sin ventilador, las luces de cultivo Led de nueva generación te brindan un cuarto de cultivo silencioso.
Bajo consumo de energía + alta eficiencia energética, hace que obtengas más rendimientos que luces de cultivo de otras marcas.
¡Cosecha ahora!

¡Puede obtener más información sobre este evento en detalle en el sitio web oficial y en los códigos de súper descuento:Grow Shop España