La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección lo suficientemente firme durante las relaciones sexuales. En estos días vemos muchos matrimonios rotos debido a que la pareja no los satisface sexualmente. Según la investigación, uno de cada diez hombres tiene disfunción eréctil, sin embargo, es el problema más subyacente, ya que la gente no habla abiertamente de ello en la sociedad con temor a ser juzgados. 

 

Inicialmente, si un hombre no puede lograr o mantener la erección durante las relaciones sexuales, puede deberse al nerviosismo o a que no se siente cómodo con la pareja. Los hombres ocasionalmente no logran una erección y puede haber varias razones, como beber demasiado alcohol, estar estresados, tener problemas en las relaciones o estar extremadamente cansados ​​por un horario agitado.

 

gettyimages468972076scaled2560.jpg

 

Por lo general, no lograr una erección en menos del 20% del tiempo es estándar y no requiere tratamiento. Sin embargo, si esto continúa aumentando, el tiempo generalmente significa que se necesita un problema y un tratamiento. A medida que las personas llegan a la vejez, es posible que necesiten más estimulación para tener relaciones sexuales. En tal caso, pildoras para la erección, ayuda a resolver el problema.

 

Razón de la disfunción eréctil:

 

Hay varios factores involucrados en la causa de la disfunción eréctil; Unos pocos se enumeran a continuación.

 

  • Una de las razones de la disfunción eréctil es que el suministro de sangre al pene puede bloquearse o estrecharse debido a una enfermedad vascular, como el endurecimiento de las arterias.
  • El accidente cerebrovascular, la diabetes o cualquier otra causa pueden dañar los nervios que envían impulsos al pene. 
  • El estrés, la falta de estímulo y la ansiedad por el desempeño o una herida pueden agravar los síntomas de la disfunción eréctil.

Medicamentos para la disfunción eréctil:

 

Hay varios medicamentos disponibles en el mercado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Uno de esos medicamentos es Kamagra 100 mg, que es un medicamento recetado que se usa para tratar la disfunción eréctil. 

 

Pastillas para la disfunción eréctil tablet relaja los vasos sanguíneos de su pene. Eso permite que la sangre fluya hacia el pene y produzca una erección cuando se excita sexualmente, lo que ayudará a conseguir una erección si se le estimula sexualmente. Este medicamento es muy eficaz cuando se toma al menos 30 minutos antes de la actividad sexual para obtener mejores resultados.

 

redpillsfrombottlegoodrx.jpg

 

Se aconseja consultar a un médico antes del consumo de las mejor pastillas para la erección. La tableta se puede tomar con o sin comida dependiendo de la actividad sexual, pero se prefiere consumir la tableta a una hora fija y una vez al día. Algunos efectos secundarios leves de la tableta serán dolor de cabeza, malestar estomacal, dolor muscular que se reducirá después de unos minutos. 

 

El medicamento para la erección no está destinado a ser utilizado por mujeres, y los hombres deben tener cuidado al usar cualquier otro medicamento para tratar la impotencia sin consultar primero con un médico. Puede ser peligroso tomarlo junto con medicamentos que a menudo se administran para el dolor de pecho o la angina de pecho. Se recomienda encarecidamente no tomar el comprimido en personas que padecen problemas cardíacos o hepáticos graves, que hayan sufrido recientemente un accidente cerebrovascular o ataque cardíaco, o presión arterial baja.