Como se mencionó anteriormente, las plantas prefieren una iluminación que imite la luz solar natural con un espectro de color apropiado (400-700nm).

Si todavía está confundido, elija luces de cultivo que ofrezcan la mejor iluminación de espectro completo, que proporcione una combinación de rojo, azul, violeta, amarillo y naranja.

Además, asegúrese de que su luz de crecimiento produzca una temperatura de luz tranquila y cálida que se pueda ajustar de acuerdo con las necesidades de la planta.

 

 

ECO Farm 700W Barras de Luz LED Cultivo Samsung 281B / 301B Impermeable con Control de UV IR por Separado

 

El uso adecuado de las luces con UV IR para asegurar un mejor crecomiento de tus plantas, y más densidad de tricomas y contenido de THC.
El papel de los UV: Aumentar el contenido de THC de las plantas, sólo se debe utilizar en las dos últimas semanas de la etapa de floración, y si se utiliza en otros momentos en las plantas, puede tener un efecto negativo en las plantas.

 

ECO Farm 670W Barras de Luz LED Cultivo Plegables con Chips Samsung + Osram y Driver MeanWell Espectro Completo

Capaces de soportar la fotosíntesis, las luces LED cultivo son para lugares donde hay poca o ninguna luz solar. Ideales para jardines de interior, hidroponía y plantas acuáticas, estas luces de cultivo son esenciales para promover el crecimiento y la madurez perfectos de las plantas.

 

Si está interesado en las luces de cultivo LED, visite nuestro sitio web oficial:ecofarmgrow.com
Compra ahora tiene un descuento del 15%, usa el código de descuento: SUMMER15, puedes llevarte este grow light led a casa a un mejor precio.